Política de Cambios y Devoluciones

REALIZAMOS CAMBIOS DE TALLES:
Todos los cambios se realizan dentro de los 30 días desde que se realiza la compra, sin excepción. Para realizarlo, comunicate por mail a contacto@lopi.com.ar indicando número de compra, nombre de quién la realizó y una foto del producto con su etiqueta. Es fundamental para poder realizar el cambio que el producto esté en perfecto estado, sin uso y con su respectiva etiqueta.
El envío por cambio de talle del producto es a cargo del comprador. Si tenés dudas con el talle, escribinos y pedinos las medidas específicas del producto en el que estás interesada.
En caso que no se cumpla con al menos uno de estos requisitos detallados, no se recibirá el producto.

Cambios en Capital Federal:  una vez aprobado el cambio via mail con los requisitos que pedimos arriba se procede a coordinar el cambio del producto. Abonando previamente el cambio vía botón de pago.
Cambios en todo el país: vía correo, el comprador abona la encomienda de ida y de vuelta.

- No aceptamos el cambio de las compras realizadas en nuestra tienda on line hasta no tener la confirmacion vía mail con los requisitos detallados anteriormente.
- No devolvemos la plata en caso de cambiar por un producto más barato, pero si es posible utilizar ese dinero como crédito al momento de hacer el cambio. Ni gastos pagados previamente (envios u otras opciones). Se recomienda chequear la guia de taller en la web antes de comprar.

DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE FABRICACIÓN: Te contamos que ante cualquier falla ó problema que encuentres en el producto tenés 45 días corridos desde el momento de tu compra para acceder a nuestro sistema de Devoluciones.
¿Cómo tenés que hacer?
Contactanos vía mail a contacto@lopi.com.ar  adjuntando una foto del problema detectado y referencianos tu compra con el N° de Transacción y el nombre de quién realizó la compra.
Con dicho mail analizaremos que el problema expuesto se deba a fallas de fabricación, y de ser así, el reclamo será aceptado. 
OPCION 1: TE REPONEMOS SIN COSTO EL PRODUCTO CON DEFECTO.
OPCIÓN 2: NOS INDICAS UNA CUENTA Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

ACLARACIÓN:
LAS POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN SON SOLO APLICABLES A LAS COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRA TIENDA ON LINE Y EN NUESTRO SHOWROOM. NO APLICAN A LAS COMPRAS REALIZADAS EN LOS PUNTOS DE VENTA, En tal caso, dirigirse al local o showroom donde se realizó la compra para cambiar. No nos hacemos responsables por las compras realizadas en otros puntos de venta.

 

Cualquier consulta escribinos contacto@lopi.com.ar