Políticas de Envíos y Entregas

Una vez que finalizás el pago de la compra, vas a recibir un e-mail a la dirección que quedó registrada en tu usuario de compra (por ello es fundamental cargar bien los datos de contacto al momento de la compra). ¡No te olvides de chequear tu bandeja de SPAM! 

Si elegiste ENVÍOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS VÍA ENCOMIENDA DE BLUEMAIL:
Una vez realizado el pago de la compra, se empaqueta la misma y se despacha por BlueMail. Recordá que el despacho del pedido puede tardar entre 24 y 72hs. posteriores al día de la compra contando dentro de los días hábiles de la semana.

BlueMail se maneja con flota propia en CABA y GBA, y llega al resto del país a través de OCA. Una vez despachado el producto vas a recibir un mail con el código de seguimiento, que podés ingresar en el siguiente link: https://bluemail.com.ar/tracking y podrá saber en dónde se encuentra su paquete. El seguimiento está a cargo del comprador, Lopi no realiza el seguimiento del paquete.

¿Qué pasa si el paquete llega a destino y nadie lo recibe?
Si el paquete arriba a destino y no hay nadie que lo reciba, el correo volverá una segunda vez y si, nuevamente no hay nadie para recibirlo, dejará un aviso de retiro por otra dirección o sucursal. En consecuencia, el comprador deberá acercarse a la dirección que figura figura en el papel de aviso de visita y continuar el seguimiento del mismo comunicándose con el correo - de ser necesario - de forma personal.

No nos responsabilizamos por la pérdida o no seguimiento del producto una vez que llegó al domicilio de entrega y no fue recibido. Teniendo como referencia del paquete el código de seguimiento que brinda BlueMail y que Lopi envía por mail, el comprador puede conocer la posición del paquete y asegurarse la recepción sin problemas.

Es fundamental si el paquete continua en el correo por varios días, rechequear los datos de dirección de envío cargados al momento de la compra. En caso de que alguno de esos datos sea incorrecto, el paquete regresa a la dirección remitente. El reenvío del paquete por datos mal cargados queda a cargo del comprador.

 ¡IMPORTANTE! En ambos casos no nos responzabilizamos por los datos de Contacto del comprador: Dirección, Código Postal, E- Mail, Teléfono entre otros datos. Cada comprador es responsable de cargar bien sus datos, ya que con esos datos se realiza el envío, si está mal alguno de esos datos no nos hacemos responsables ni estamos obligados a rechequear la info. Es responsabilidad íntegra del comprador.

Recordá que los tiempos que figuran en el Calculador de Envio son aproximados, al ser un servicio tercierizado en Lopi solo podemos garantizar que el paquete se despachará dentro de las 72hs hábiles (a menos que haya algun inconveniente desde el correo), pero no podemos garantizar que el paquete llegué antes de determinada fecha ya que escapa completamente nuestro control
¡Desde ya muchísimas gracias por tu compra!

 

Si ELEGISTE ENVIO DENTRO DE CABA POR MENSAJERÍA:

Te vamos a estar contactando por whatsapp (o por mail en caso de que no obtengamos respuesta) cuando tu pedido este programado para la entrega. En caso de que no puedas recibirlo ese día podremos recoodinarlo por ese medio.

 

Si ELEGISTE RETIRAR POR EL SHOWROOM O ALGUNO DE NUESTROS PUNTOS DE RETIRO EN CABA:

Te vamos a estar contactando por whatsapp (o por mail en caso de que no obtengamos respuesta) cuando tu pedido este listo para retirar. Al hacerlo te vamos a enviar todos los datos: direccion exacta y franja horaria. Recordá que los puntos de retiro no cuentan con stock así que hasta que el paquete no llegué no podrás retirarlo. El retiro en general está listo dentro de las 72hs hábiles, en caso de necesitar retirar en menos de este tiempo escribinos para ver si es posible.

 

Cualquier consulta escribinos a contacto@lopi.com.ar

y desde ya ¡Gracias por tu compra!